Conoce un poco mas de SoftNadezh

Conformamos un equipo multidisciplinario de profesionales (desarrolladores web, diseñadores gráficos, consultores de marketing y de seguridad de la información) con experiencia en la consultoría estratégica integral, marketing on-line y asesoría personalizada, con una trayectoria profesional desarrollada y orientada al mundo de Internet, lo que nos permite abordar cualquier proyecto con todas las garantías para ofrecer el mejor servicio a cada cliente.

SoftNadezh está igualmente implicada en la creación de valor en todos y cada uno de nuestros proyectos para que nuestro cliente obtenga con nuestro trabajo un valioso activo en la gestión de su negocio. Actualmente nos enfocamos en integrar a las Pequeñas y Medianas empresas (PYMES) en el mundo de Internet. Para ello contamos con precios muy accesibles para cualquier microempresario y la mejor calidad en Diseño Web.

Visita nuestro Portafolio y compara la excelente calidad que ofrecemos.

Misión

Ser excelentes prestando el mejor asesoramiento, creando valor para nuestros clientes, maximizando su alcance y minimizando sus limitaciones, contribuyendo al crecimiento de sus negocios, aportando el conocimiento, esfuerzo y calidad en el trabajo de un equipo humano altamente calificado. Nuestro compromiso nos empuja a ser el aliado perfecto en Internet para nuestros clientes.

Visión

Nos enfocamos en ser una consultora de referencia, responsable y eficiente, trabajando proactivamente en equipo con nuestros clientes, incidiendo en las relaciones personales para mejorar la calidad de nuestros servicios y superando cada día las expectativas depositadas en nosotros, en la que los mejores profesionales deseen trabajar con nosotros. Y, sobre todo, ser una empresa responsable con el medio ambiente.

Valores

Nuestra orientación al cliente está implícita en los valores que conforman las pautas de nuestro comportamiento. Nuestro modelo de negocio aspira a:

  • Alcanzar la excelencia tanto en la satisfacción de nuestros clientes como en nuestra gestión empresarial.
  • Permanecer a la vanguardia para ofrecer una rápida respuesta a los cambios, retos y desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes.
  • Obtener la confianza de nuestros clientes para seguir creciendo junto a ellos en nuestras relaciones de una forma duradera.

Estos son nuestros valores:

  • Conducta ética: Actuamos con la máxima profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Seguridad de la Información: promovemos una cultura preventiva en seguridad de la información y privacidad de los datos personales.
  • Orientación al cliente: nuestro esfuerzo irá dirigido a satisfacer al cliente, aportando soluciones competitivas rentables y de calidad.
  • Innovación: nuestro proceso de mejora continua y la innovación son vitales para lograr la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
  • Personalización: cada cliente plantea un reto distinto con una solución a medida, por lo que es necesaria en nuestro estándar de servicio.
  • Creemos en la confianza. valoramos mucho la transparencia e integridad, demostrando un respeto mutuo en todas las relaciones, fomentando una respuesta abierta y sincera. Y lo mismo esperamos de nuestros clientes.
  • Medio ambiente: ayudamos a preservar el medio ambiente con nuestra estrategia empresarial.

Como Trabajamos

Nos encargamos de hacer un seguimiento a nuestros clientes con un plan estructurado.